Alain Thys

Alain Thys tiene la misión de hacer del mundo un lugar más agradable para los clientes y no solamente porque es algo bueno sino porque él ha aprendido que la centralidad en el cliente es probablemente la estrategia más rentable que cualquier negocio pueda emprender.

Joan Sardà

Joan Sardà es una mezcla singular de habilidades. Sus 20 años de experiencia en Recursos Humanos, Ventas, Marketing e Innovación en empresas de Gran Consumo le han proporcionado una vision integrada del cliente y un instinto para el desarrollo de experiencias de marca movilizadoras desde lo presencial y lo digital.

Juan Alegre

Juan Alegre se dedica a mejorar las interacciones de las compañías con sus clients. Se especializa en el diseño y la implementación de experiencias de cliente multicanal y estrategias de CRM en grandes organizaciones. 

Stefan Kolle

Stefan Kolle es un asesor a nivel directivo con pasión por la innovación y por ver las cosas desde perspectivas distintas. Lucha por un mundo en el que no sea necesaria la publicidad y ayuda a garantizar que sus clientes y empleados están tan satisfechos, motivados, capacitados y empoderados para actuar como embajadores de la marca.