Para construir fidelidad en la industria de las telecomunicaciones es necesario hacer mil pequeñas cosas y hacerlas todas bien, pero a menudo, la planificación de procesos de servicio, pasa por alto lo que realmente le importa al cliente.

Gracias a nuestra experiencia previa en telecomunicaciones, buscamos ayudar a un número limitado de operadores a generar crecimiento y ganancias al conectar mejor con los clientes en todos sus mercados.

 

 

 

Obtén ganancias en telecomunicación a través del enfoque centrado en el cliente.

Si eres un operador de fijo, móvil o multiplay, podemos ayudarte a:

  • Reducir la pérdida de clientes al dar la experiencia correcta en cada punto de contacto importante con el cliente.
  • Aumentar el ARPU al crear propuestas de valor innovadoras que conecten emocionalmente con los clientes.
  • Incrementar las referencias de clientes al introducir servicios de marca y momentos de la verdad estructurados para encantar al cliente.
  • Aumentar las ganancias al transformar el negocio desde un enfoque centrado en las cuentas a un negocio centrado en el cliente.
     

Debido a relaciones preexistentes con algunos clientes, pueden aplicar exclusividades regionales.

Si deseas tener una conversación más extensa sobre cómo podemos ayudar a tu compañía o para discutir de forma general las maneras en que tu organización puede hacerse más centrada en el cliente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.