El Sistema Net Promoter puede añadir un gran valor pero solamente si se implementa de forma adecuada. Si no se hace bien, solo se convertirá en otra medida sin sentido en tu cuadro de mando.

Ya sea de forma directa o en alianza con Futurelab Research, podemos ayudar a que tu programa NPS® genere las acciones adecuadas, produzca beneficios para tu compañía y mejore de forma notable la experiencia de los clientes.

 

 

 

Facilitamos la implementación de buenas prácticas de NPS® 

Nuestros asociados han trabajado en los proyectos de NPS más eficientes y complejos en Europa, Asia y Norteamérica. Han aprendido la práctica de NPS en las trincheras y pueden usar ese conocimiento para darte soporte con cada aspecto de tu programa Net Promoter. Ellos podrán ayudarte a:

  • Empezar correctamente tu viaje de Net Promoter con casos de negocio, adopción comprometida del equipo directivo o management buy-in y pruebas de concepto sólidas.
  • Establecer procesos de retroalimentación de la información que te aseguren que los datos NPS serán puestos en acción a todos los niveles de tu organización.
  • Organizar lanzamientos internacionales de NPS que sean pragmáticos/eficientes, consistentes e inspiradores para las personas.
  • Llevar tu programa NPS existente al siguiente nivel a través de la comparación con las mejores prácticas globales, la activación de promotores, alimentar las previsiones, etc.
  • Introducir iniciativas NPS de empleados para revisar y asegurarse de que tu personal realmente apoya al negocio.
  • Llevar a cabo pilotos NPS con presupuestos modestos (vía  Futurelab Research) para valorar el caso de negocio.
     

En caso de que ya tengas establecido un programa NPS, también podemos mejorarlo al compararlo con las buenas prácticas que hemos visto en el mercado. Si quieres saber más sobre Net Promoter o discutir sobre tus planes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para tener una conversación informal.

Si deseas recibir más información, por favor visita también: 

 

®Net Promoter, NPS y  Net Promoter Score son marcas registradas de Satmetrix Systems, Inc., Bain & Company, y Fred Reichheld.