En todas partes, los medios impresos están siendo reemplazados por canales digitales. Para las compañías de comunicación que no se prepararon lo suficientemente bien en el pasado, este desarrollo puede convertirse en una batalla de supervivencia.

Basándonos en nuestro trabajo con medios de comunicación en Estados Unidos y Europa, podemos ayudarte a transformar tu empresa de medios o editorial en una propuesta con múltiples canales que obtendrá ganancias de varias fuentes. 

 

 

 

Usa el pensamiento centrado en la audiencia para crear nuevas fuentes de ingresos.

Al centrarse en la audiencia en lugar del canal, las compañías de medios pueden incrementar de forma significativa su potencial de ganancias. Podemos ayudarte con el desarrollo de nuevas fuentes de ingresos al:

  • Ayudarte a mirar a su audiencia como una comunidad de individuos con valores, creencias y poder adquisitivo.
  • Lanzar contenidos y capacidades existentes para nuevos formatos (contenido de marca).
  • Desarrollar capacidades creativas para las que las agencias de publicidad no están óptimamente preparadas o tienen objetivos diferentes.
  • Crear propuestas de comercio editorial que conviertan aa la confianza de la audiencia en los medios en ganancias comerciales.

 

Para periódicos locales estadounidenses, hemos modelizado soluciones para obtener nuevos ingresos de forma rápida y pragmática (aplica exclusividad regional).

Si quieres conocer más sobre el desarrollo de nuevas fuentes de ingreso para empresas de medios y editoriales o si quieres charlar sobre cómo desarrollar una mayor centralidad en la audiencia en general, ponte en contacto con nosotros sin compromisos.