Hacer tu negocio más centrado en el cliente no es cuestión de poner en marcha un proyecto aislado o una sola iniciativa. Es un viaje que debe emprender toda la compañía y que puede tardar años en completarse. Nosotros podemos ayudarte a cada paso del camino.

Dependiendo de tus necesidades, podemos realizar intervenciones enfocadas o acompañarte a medida que tu negocio progresa de un nivel a otro de centralidad en el cliente. Incluso podemos ser tu "arquitecto" general.

 

 

Nuestro trabajo es hacer posible la centralidad en el cliente, de forma rentable.

Esto significa que podemos ayudarte en una o más de las siguientes áreas:

  • Apoyo ejecutivo: asegurar que tu equipo de líderes sénior apoye la dirección centrada en el cliente.
  • Acción de clientes: ayudar a tus empleados a escuchar realmente la voz del cliente y actuar basándose en ella más allá de la "mediocridad de la satisfacción".
  • Gestión de la experiencia: establecer un enfoque para que toda la compañía gestione proactivamente la experiencia del cliente.
  • Cultura centrada en el cliente: despertar la motivación por los clientes en tus empleados, distribuidores y vendedores para que lo hagan correctamente y de forma proactiva.
  • Alineación empresarial: alinear todas las mentalidades, estrategias, prácticas y medidas hacia la misma dirección centrada en el cliente.
  • Gestionar tus promotores: identificar, promover y activar a los embajadores que tu negocio crea cada vez que hace bien las cosas que ha de hacer bien.

 

Para saber más sobre las formas en que podemos ayudar a tu negocio, haz click en alguno de los servicios de más arriba o lee el libro electrónico "Así que quieres centrarte en el cliente" (actualmente solo disponible en inglés). Y, por supuesto, hablando nos entenderemos perfectamente. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para tener una conversación informal sobre tus necesidades.