Hay muchos lugares donde puedes aprender a ser un profesional del marketing y las ventas, un financiero o un líder corporativo, pero cuando decides o te encargan  “conseguir mejorar la rentabilidad del negocio centrándote en tu cliente” lo más probable es que te encuentres algo solo.

Hemos vivido ya esta situación en nuestra piel y podemos ayudarte a tomar atajos, evitar obstáculos y determinar metas realistas en tu viaje para enfocar tu compañía en el cliente.

 

 

Asesoría pragmática "a demanda"

Somos gente de negocio, igual que tú, que ha recorrido el camino de la centralidad en el cliente. No somos magos sino que hemos aprendido algunos trucos que te ahorrarán tiempo o te evitarán errores costosos. Con gusto los compartiremos contigo, ya sea como un discreto asesor personal con el que compartir los retos e inquietudes para liderar el proceso, o como un consultor que trabaja con todo el Comité de Dirección. Incluso, de forma excepcional, si ambas partes decidimos que es lo adecuado, integrando a tiempo parcial en la compañía a una persona de Futurelab como desarrollador conjunto de la centralidad en el cliente.

 

Así que probablemente valdría la pena que conversaráramos si eres un:

  • Directivo que quiere darle mayor importancia al cliente dentro de los objetivos de la compañía. 
  • Ejecutivo al que le han encargado el rol de Chief Customer Officer o Customer Experience Manager.
  • Líder funcional que quiere influenciar a sus colegas en otros departamentos para que se centren más en temas relacionados con los clientes.
  • Líder de RRHH que quiere construir una cultura centrada en el cliente en su negocio.

 

Para tener una conversación en profundidad sobre nuestros servicios o una discusión más general sobre el tema de la centralidad del cliente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.