NPSevaluate

¿Es el momento adecuado para iniciar tu programa NPS?

NPSevaluate

Un seminario para ayudarte a decidir

Muchas empresas usan el Sistema Net Promoter ®

para conectar con sus clientes como disciplina para generar crecimiento sostenible y rentable. Pero otras aún no tienen claro cómo puede beneficiar a su negocio.
 
“¿Qué es NPS? ¿Cómo funciona? ¿Puede funcionar en esta empresa?
¿Cuánto cuesta? ¿Cuánto beneficio nos aportará?
¿Tiene sentido para nosotros? ¿Cómo les va a los que lo están haciendo?
¿Es ahora el mejor momento para empezar?“
 
Participa en esta sesión y la próxima vez que te pregunten sobre NPS serás capaz de ofrecer una recomendación experta sobre el papel que puede jugar en tu negocio.

¿Quién debería asistir?

Sin importar la función de origen, ya sea comercial, marketing, operaciones o financiera, aquellos responsables de identificar y evaluar un modelo para poner al cliente en el centro de su organización, que quieren recibir consejo claro e imparcial sobre NPS y capacitar a su organización para decidir con garantía.

Why FUTURELAB?

¿Por qué FUTURELAB?
Nuestros seminarios están dirigidos por profesionales pragmáticos con una extensa experiencia con Net Promoter® sobre el terreno. Sabemos cuándo NPS es apropiado para ti y cuándo no lo es. La filosofía de Futurelab es decírtelo honestamente. Futurelab es una boutique internacional de consultoría en customer-centricity. Nuestros asociados han desplegado muchos de los mayores programas NPS en Europa y Estados Unidos. Todos nuestros asociados han aprendido la práctica de NPS desde su responsabilidad como managers corporativos y muchos han recibido certificación formal en la disciplina.
Apunta NPS Evaluate en tu Calendario. RESERVA AHORA Duración: 1 día; Coste: 1.000 €.
Get a Quote