NPS Net Promoter

Herramientas Net Promoter

Tres niveles de NPS.

¿Cuál es el apropiado para ti?

Elige una de nuestras herramientas Net Promoter® para averiguar tu calificación NPS y comprender cómo se ha generado.

 

En una escala de 0 a 10, ¿qué probabilidad hay de que nos recomiende usted a un amigo? ¿Por qué? ¿Cómo podemos mejorar?
 
Es así de simple. Todo lo que necesitas para conseguir mejores niveles de fidelidad y un mayor beneficio se encierra en las respuestas de tus clientes a estas tres preguntas. Cada una de nuestras herramientas de investigación te permitirá, de forma asequible y eficiente, descubrir tu calificación NPS y entender, con la voz del cliente, qué hay detrás de ella. Elige la que mejor se adapte a tus necesidades:
TE OFRECEMOS MUCHO MÁS QUE TU CALIFICACIÓN
  • Análisis de datos que le dan a tu calificación contexto y significado
  • Comentarios directos de tus clientes sobre tus fortalezas y debilidades
  • Una lista ejecutable de ganancias inmediatas y próximos pasos

Why FUTURELAB?

¿Por qué trabajar con nosotros?
Entregamos resultados completamente fiables que te permitirán tomar grandes decisiones con confianza. A diferencia de muchos institutos de investigación, nuestros entregables incluyen un trabajo de consultoría que define estrategias ejecutables. Somos profesionales pragmáticos, apasionados, con una extensa experiencia sobre el terreno en la gestión de proyectos. El modo en que hablamos sobre NPS conecta con la gente de tus equipos porque, con nuestra investigación, contamos historias relevantes de la vida real de tus clientes y tus empleados.
También ofrecemos la implementación a escala completa de plataformas de Voz del Cliente a través de nuestro acuerdo con Confirmit. Pregúntanos acerca del feedback automatizado sobre múltiples puntos de contacto, alerta de detractores y cuadros de mando ejecutivos como parte de tu movimiento hacia una estrategia de customer-centricity rentable.
Encarga una Encuesta NPS con nosotros AHORA
Get a Quote