Customer-Centricity 4D Scan

¿Cómo de centrado en el cliente está tu negocio?

El Customer-Centricity 4D Scan mide, gestiona y refuerza la rentabilidad de tus iniciativas para centrarte en el cliente.

¿Cómo mides el grado en que tu empresa se centra en sus clientes?

En pocos días, nuestro Customer-Centricity 4D Scan te permite medir la rentabilidad y sostenibilidad de vuestros planes. Averiguarás qué actividades os acercan a vuestros clientes y cuáles suponen en realidad un inconveniente para ellos. Nuestros expertos os ayudarán a compararos con los mejores de la industria, identificarán las lagunas a cubrir en vuestras capacidades y os enseñarán cómo impulsar con rapidez vuestro enfoque en los clientes.

Nuestro Customer-Centricity 4D Scan es una forma completa de medir, gestionar y potenciar la rentabilidad que tu empresa obtiene situando a los clientes en el centro de su actividad.

Why FUTURELAB?

Asumámoslo, a veces los consultores no son de gran ayuda. Desembarcan en tu empresa, generan suspicacia entre tus empleados con sus entrevistas y terminan entregándote un informe con todo lo que estáis haciendo mal. Nosotros trabajamos de otra manera. Generamos conversaciones francas y honestas con la gente en la búsqueda conjunta de oportunidades. Preparamos a tus equipos para protagonizar los cambios necesarios y, si tú quieres, seguimos un tiempo con vosotros para asegurar que se llevan a cabo.
RESERVA AHORA TU CUSTOMER-CENTRICITY 4D SCAN
Get a Quote