Somos una boutique internacional de consultoría con la misión de hacer de este mundo un lugar más agradable para los clientes.

En parte nos dedicamos a ello porque nos gusta conseguir que las personas se sientan mejor como clientes, pero también porque sabemos que el enfoque centrado en el cliente es la vía de crecimiento más rentable para cualquier negocio.

 

 

 

Nuestro enfoque

Te ayudamos a conectar mejor con tus clientes actuales y los que pueden serlo en el futuro. A través de nuestras tácticas, te ayudamos a mejorar la experiencia de sus clientes o a desarrollar innovaciones importantes. Con nuestras estrategias, te ayudamos al llevar a cabo un cambio estructural y centrado en el cliente para tu negocio.

Nuestro estilo

No somos el tipo “habitual” de consultores. No mandamos legiones de consultores a recoger una enorme cantidad de datos. No producimos gruesos informes. No realizamos presentaciones espectaculares. Somos ejecutivos pragmáticos que han vivido el tipo de trabajo que tienes entre manos. No solo hablamos sobre centrarnos en el cliente sino que nos arremangamos y logramos que suceda.

Nuestros beneficios

Nuestra forma diferente de trabajar implica que:

  • Somos más rápidos y económicos: No tardamos meses en hacer un diagnóstico sino que formulamos rápidamente opiniones para alcanzar el 20:80 basándonos en el trabajo e investigación de que ya dispones. Esto hace que nuestras recomendaciones sean rápidas y reduce de forma significativa el coste total de proyecto.
  • Las estrategias se implementan: Sabemos que las cosas no suceden porque estén escritas en un PowerPoint. Trabajamos con tu personal para potenciar y darles crédito por su trabajo y por su conocimiento técnico. De esta forma, querrán implementar las estrategias y planes que se consigan desarrollar.
  • Los entregables son claros: No hablamos del proceso, hablamos de resultados. De esa forma, sabes qué obtendrás. Y aunque nuestro éxito dependerá tanto de nosotros como de tu equipo, nos sentimos orgullosos de que usualmente logramos lo que nos proponemos. 

 

Si esta propuesta te interesa, explora nuestra página web o ponte en contacto para conversar informalmente y obtener más información.